En épocas de lluvias uno de los mayores problemas que puede tener una vivienda son las humedades y las goteras. Eso lo saben a la perfección la empresa Tejados Fernández, ya que se dedican a la instalación de canalones en Madrid, además de a la reparación de tejados y rehabilitación de fachadas. 

Es una empresa familiar, con más de 35 años dedicada a este sector, especializándose y formándose para poder garantizar un resultado final inmejorable en todos sus trabajos . Para ello cuenta con un equipo humano muy experimentado y trabaja con materiales de primeras calidades.

Instalación de canalones en Madrid a precios económicos

Una de las empresas de tejados en Madrid con más renombre y que mejores precios ofrece es Tejados Fernández. Sus años de experiencia les hace conocer el sector en el que trabajan a la perfección. Son especialistas en instalaciones de canalones en Madrid, de realizar reparaciones en tejados, de rehabilitar fachadas, etc. Puedes consultar con ellos presupuesto sin ningún compromiso. Se acercarán a tu vivienda y analizarán los daños causados y cómo está la instalación para poder arreglarlo lo antes posible.

Otro de los servicios que ofrece esta empresa es la impermeabilización de cubiertas, terrazas, azoteas, tejados y cualquier instalación en general. Solucionan cualquier tipo de filtraciones, ya que cuentan con mucha experiencia. Este tipo de problemas suelen ser difíciles de solucionar, por lo que la mejor opción es contar con profesionales que te garanticen la eliminación de la fuga o gotera.

Tejados Fernández, además de contar con un buen equipo humano, también disponen de la maquinaria más avanzada y solo trabajan con materiales de primera calidad. ¡Llámalos y no te arrepentirás!


Llámanos - Telf: 655 63 82 45
655 63 82 45 cómo llegar