¿Necesitas reparar tu tejado? ¿No conoces una empresa que te garantice un buen resultado y que sea económica? Una de las mejores empresas de tejados de Madrid es Tejados Fernández. Cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas, en concreto 35 y por eso están tan bien valorados por sus clientes. Se han especializado en la reparación y rehabilitación de tejados, pero también a la instalación de canalones en Madrid.

Trabajan en toda la Comunidad de Madrid y en Guadalajara. Se desplazan sin ningún compromiso a tu casa y realizan una inspección del tejado para ver cual es el problema, ver en qué estado están los materiales y poder ofrecer una solución cuanto antes. Saben perfectamente que cualquier avería relacionado con el tejado de una casa puede ocasionar grandes problemas a los inquilinos, por lo que actúan lo antes posible.

Empresas de tejados en Madrid con garantías

Esta empresa de tejados en Madrid familiar, lleva toda una vida en el sector y por eso conoce todas las dificultades que pueden surgir ante un problema en un tejado. También saben que una casa con el paso de los años se deteriora y envejece, por lo que las reparaciones en el tejado, incluso la rehabilitación del mismo es algo que está a la orden del día.

Se han especializado también en la rehabilitación de fachadas. Una tarea que realizan con la misma garantía y con unos resultados formidables. Las humedades y las filtraciones de agua no son un problema para ellos.

Puedes contactar con ellos sin ningún compromiso y sin ningún problema valorarán in situ el problema y te harán un presupuesto personalizado. 

Llámanos - Telf: 655 63 82 45
655 63 82 45 cómo llegar