Cualquier persona puede pensar que arreglar un tejado en sencillo, pero lo cierto es que no lo es. Cualquier tipo de trabajo relacionado con la rehabilitación de cubiertas, azoteas, reparación de tejas, etc. no es algo que pueda hacer una persona que no esté especializada, formada y con experiencia. Por lo que aconsejamos que la mejor opción tanto para ti como para tu tejado es que contactes con una empresa profesional como puede ser Tejados Fernández, que hacen arreglos de tejados en Madrid.

Esta empresa realiza todo tipo de servicios como puede ser: impermeabilizaciones de azoteas, tejados, cubiertas; reparación de cubiertas y tejados en Madrid; rehabilitación de fachadas; reparación de tejas; arreglos puntuales de goteras y humedades; mantenimiento de tejas; construcción total de tejados en cerámica u hormigón; instalación de canalones, etc.

Una de las características que diferencian esta empresa de su competencia es que no escatiman en cuanto a material, ya que la base de un buen trabajo está en los materiales que se utilizan. También es muy destacable la inversión en maquinaria e infraestructura que hace esta empresa y por supuesto en seguridad y formación para sus trabajadores. La seguridad en el trabajo es primordial para ellos, ya que la reparación de cubiertas en Madrid es un trabajo que se hace a una determinada altura y lo primero es la seguridad de sus empleados.

Arreglos de tejados en Madrid con la máxima garantía

Hay muchas empresas que se dedican a arreglar tejados en Madrid, por eso hay que ser muy selectivo a la hora de elegir una empresa buena. Los 35 años de experiencia de Tejados Fernández los avalan, de hecho cada vez más clientes contactan con ellos y quedan satisfechos con el resultado final.

No te lo pienses más y contacta con ellos. Se desplazarán hasta tu casa y analizarán in situ el origen del problema para darte la mejor solución posible.


Llámanos - Telf: 655 63 82 45
655 63 82 45 cómo llegar